24/1/08

Guia: Com fer amics

"Listen children to my story, that was written long ago..."

Aquesta es la historia de un dia, a casa den Dani Campos, ell estava fent els deures, i jo, mirant fotologs al seu ordinador, em vaig fixar en un fotolog molt "bonic" on estava PLEEEE de fotos borroses faltes i el tiu no em queia be, em vaig disposar a flamejar-lo a base de be, vaig arribar a casa i va començar tot.

Va anar mes o menys aixi:



Missatge 1, meu.

Tu eres delayed o es que no sabes usar el google imagenes? las imagenes no le han hecho daño a nadie, no las pongas borrosas, que menuda mierda de actualizacion...

Pesadilla antes de navidad la mejor pelicula? Joder, nose que vida llevas, pero muy animada no sera...

Que mania de escribir mal... A POSTA, dios, que por poner que en vez de k la gente te tomara mas en serio, no habra gente como yo que venga a incordiar, aprendras a escribir i ademas, te sentiras mejor persona.

No pongas cosas de estas quando actualizes... eminem i demas grupos del jurasico que la gente como tu se da cuenta ahora de que existen, ya ha pasado su epoca de gloria, no te humilles mas... que das verguenza para la raza humana.

I esos simbolos que pones de @$€ y ostias, no creo yo que queden bien, dan mas ganas de despotricar, si es que aqui no es como en otros sitios, aqui no se terminan los temas de que hablar, continuare otro dia.


Por un fotolog libre de delayeds.
Estas invitado a mi fotolog a decir lo que te plazca, estare ahi para volver.

Un saludo amistossissimo.

Missatge 2, seu
oye si vas a venir a insultarme a mi fotolog vete a la mierda


Y esperate si ers de l xaloc...

dentro de 5 meses el de españa y te reviento

t lo juro t reviento

Espero k lo hayas pillao

Y anda kitame de favoritos i-d-i-o-t-a

ala vete a poner fotos absurdas d las tuyas

k t den

Dew

PD:todos tus mensajes en mi fotolog seran borrados

Missatge 3, seu:
k t den xaval aver si tienes huevo a decirmelo en mi cara


aver si tienes huevos...

ya veras kuando t pille vas de machote y de maduro y en eprsona ers una mierda..

encima mrclosed..donde se ven esa mierda d nmbres!

Anda vete a meterte con la gente de tu tamaño,es decir,con los bebes!

K t...xaval

yo nisiquiera t mando saludo amistoso

Missatge 4, meu:

Vamos por partes:

1-No veo que borres los mensajes...
2-Esto no es insultar, por sino estas muy familiarizado con estas cosas a esto se le llama flameo.
3-No veas como me pone que me amenacen sin mas, sin originalidad, que me vas a rebentar dices, esto no es un patio del cole, si quieres solucionar las cosas a ostias vas a mirar smash down, o amenazas a la pared, como quieras, estas amenazas tuyas estan vacias, i si no las puedes cumplir (no puedes, no te esfuerzes en pensar que si) hacen que, la verdad, cada vez te tome menos en serio.
4-Xaloc? tio, no soy un viento, los vientos no escriben... no ahora en serio, buscame por el capeonato ay estare, tu busca...
5-Mis fotos no son mas absurdas porque no encuentro, estan diseñadas para gente como tu, sino aceptas una critica destructiva, no abras el fotolog, asi de simple.
6-Mierda de nombre? no me extraña, si te gusta esta pelicula es que no debes estar muy al dia en quanto a que nombres son o no son una mierda.
7-Veo que no dominas la ironia, asi que para que vayas pensando (estoy hasta dispuesto a admitir que piensas) te digo con todo mi amor y aprecio:

Saludos!


Missatge 5, seu:

eh,xaval,bueno t llamo jordi..


Creo k deberiamos parar de insultarnos..

Pk ya a mi m parece mal k m lleve mal cn la gente..

Y por eso yo t pido prdon pr si acaso t he ehco algo..

Espero k tu tambien m lo pidas..

Asi k..

Amigos?

Contestamelo por mi fotolog

Un saludo

Dews

Missatge 6, meu:
-Si vas a usar puntos suspensivos, pon los tres, porfavor.
-No me has hecho nada, no te preucupes. -No creo que se possible ser amigos, pero de acuerdo en cuanto al de dejar de insultar ;) -Intenta escribir sin "k" yo tambien escribia asi, luego intente, al final se escribir algo, quitar i poner "que", a la semana ya me se iban los dedos hacia la "q" xD -Seguire passandome para comentar por aqui algun dia, asi que no te quitare de favoritos I por ultimo algo que me parece un buen consejo, lo que hizo que viniera aqui por primera vez, las imatgenes borrosas. En el Google (http://www.frikipedia.es/friki/Google), quieres una imagen, vas a imagenes pones lo que quieres buscar i tal. Con el resultado, intenta cojer una imagen de almenos 480 x 360, vale, das un clic con el boton izquierdo le das a "Ver imagen en tamaño completo." i una vez alli la guardas. Puede que ya lo supieras, pero si fuera asi las imagenes no serian de mala calidad. Un saludo

Missatge 7, seu:

jaja ers un crack la verdad no he visto tanta serenidad en una personaXD.
Asi para mi ers mi amigo k lo sepas. Bueno actualiza Saludossss De paso dame tu msn plis. Dew


Missatge 8,
seu:

e jordi,ers el putu amo que lo sepas eh.
no he visto persona como tu tio. ers el mejor critico que he visto. Un saludo Dew

A el que jo responc amb el meu mail.

Es increible com respon la gent si et fots de ells, si es que... n'hi ha cada un pel mon...


Adeu!

P.D: no ho proveu a casa... xDDDD

3 comentaris:

Anònim ha dit...

uops!
Déu ni do, si m'aborreixo aquest migdia que he anat a parar aqui.
Qui ho hagués dit que en super gay escrigui tan bé, i sigui tan paranoic. Curiós.

Anònim ha dit...

Així ens agrada.^^
Però ja t'has llegitla teoria moral de Nietzsche?

Mr.Closed ha dit...

No, no he tingut temps, entre que habia de fer dos treballs el divendres, el dissabte al mati a jugar a basquet, a la tarda a la carrossa i despres de l'assaig a sopar, fins a les 2 de la nit, l'endema a les 8 a girona a jugar a escacs, a la tarda mes coses del carnval i estudiar tecnologia, aquesta tarda socials i anar a escacs, mirare si dema trobo una estona.